jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se realizó labores de rehabilitación a vías de servicio de la parroquia Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de recuperar, rehabilitar y mantener las vías de servicio ubicadas en el municipio, la Alcaldía de Libertador, mediante su dirección se Servicios Públicos, prosigue con el cronograma de labores asfálticas que propicia la atención oportuna a aquellos sectores priorizados en la localidad.

labores
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Así lo dio a conocer Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, quien informó que estas acciones son producto de una planificación previa que se realizó a través de los diversos abordajes e inspecciones del equipo de trabajo del ayuntamiento, por las calles tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia.

“La orden del alcalde Juan Perozo es no detenernos en pro de favorecer cada día al mayor número de personas posibles, más aún con lo que respecta a un servicio tan influyente en las condiciones de vida de la ciudadanía como lo es la vialidad”, destacó Villegas.

labores
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En esta ocasión se colocó aproximadamente 30 toneladas de asfalto en la vía ubicada frente a la urbanización Los 300, con dirección a Santa Paula, 15 toneladas en la que va desde Tocuyito hacia la urbanización La Esperanza, y 15 toneladas desde la Pocaterra hacia el mercado Mayorista.

La intención de estos trabajos es tapar los pocos huecos que existían en calles de mucha afluencia vehicular, dejarlas en óptimo estado y garantizar la seguridad de las personas que por allí transitan. “Próximamente esperamos avanzar en la recuperación de las vías de servicio que van desde el mercado Mayorista hasta el casco de Tocuyito, en ambos sentidos”.

labores
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El municipio Libertador fluye cada vez un poco más, gracias a los continuos trabajos impulsados por el alcalde Juan Perozo para fortalecer los sistemas viales y ofrecer espacios más dignos y seguros para todos los ciudadanos y ciudadanas de la jurisdicción.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes