jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tome previsión! Extienden labores de mantenimiento del túnel Boquerón II

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Las labores de mantenimiento al túnel Boquerón II sentido La Guaira-Caracas se extenderán por una semana luego que se verificaran los daños causados por un camión que en horas del mediodía de este jueves,  que provocó la fractura del techo raso de esta obra que se encuentra en la autopista que comunica a los habitantes del estado Vargas con el Distrito Capital.

Boquerón
Foto: Referencial

La información la ofreció el ministro de Transporte, Carlos Osorio, a través de un contacto telefónico con VTV, donde detalló que el referido camión violó las normas de transito con respecto a la altura legal que se permite en el país, y que esa imprudencia ocasionó el daño en la parte interna del túnel que provocó la ruptura del techo raso, la ventilación interna, así como el desprendimiento de concreto y del hierro que forma parte de la estructura.

Resaltó que las obras de reparación se realizan desde este jueves en la noche y se extenderán por al menos una semana, cuando se logren cubrir todos los daños causados por esta unidad.

Detalló que el mantenimiento se hará en horario nocturno desde las 11 de la noche hasta las 4:30 de la madrugada; y se abrirá el acceso vehicular a partir de las cinco de la mañana para no limitar la gran movilidad que tiene esta importante.

Con información de AVN 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes