jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿La voz de una mujer influye para encontrar pareja? Entérate aquí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a un estudio llevado a cabo en California, Estados Unidos, la voz de una mujer influye a la hora de querer encontrar una nueva pareja.

La voz de las mujer influye a la hora de encontrar pareja
Foto: Referencial

Según reseña el portal web Culturizando, nuestro organismo presenta incontables características que conserva naturalmente, las cuales no han sido “domesticadas” por la cultura.

En términos sexuales esto es notable, y muchos son los detalles que muestran las interacciones dinámicas inconscientes entre hombre y mujer que juegan a la hora de intentar conseguir pareja. La voz es una de ellas.

La voz de las mujeres experimenta cambios tonales según ésta esté atravesando un ciclo ovulatorio, según han descubierto este grupo de científicos que laboran en la Universidad de California en EEUU.

Aparentemente estos cambios en la tonalidad de las voces femeninas tienen un efecto de atracción para con los hombres, asegurando así la actividad sexual durante su ciclo más fértil.

Para ello le pidieron a 69 mujeres que grabaran sus voces en distintas partes de su ciclo ovulatorio, los científicos de la Universidad de esta universidad estadounidense concluyeron ver que a medida que se acercaban a su ciclo menstrual, el tono de voz de las mujeres se iba incrementando.

Asímismo,  dos días antes de la ovulación la voz alcanzaba su clímax, justo en el período en el que las probabilidades de poder quedar embarazadas son mayores.

Curiosamente, hace un tiempo se había descubierto que en lo que respecta al sexo masculino: las voces de los hombres que son más graves resultan más seductoras para las mujeres, y que los hombres con tonos de voces más bajos tienen más hijos, pues para las mujeres (inconscientemente, por supuesto) esta voz representa al hombre como un ser más agresivo, saludable y como un buen compañero sexual.

Con información de Culturizando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes