La magia de Oscarcito y “Los Nene” en Puerto Cabello

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este 3 de noviembre el artista del momento, Oscarcito, llega a las instalaciones del Club Ítalo de Puerto Cabello para regalarle un sorprendente espectáculo a los presentes, cargado con toda la magia que lo caracteriza y acompañado de un impresionante show en vivo junto a sus sensuales bailarines, pirotecnia y temas como “Me Gusta” o “Si Tú Me Besas”.

El cantautor venezolano, que estrenó recientemente el vídeo del tema “Me Gusta” en donde comparte junto a Antonio “El Potro” Álvarez, producción dirigida por Daniel Durán ofrecerá un concierto para deleitar a todas sus seguidoras y cautivarlas con famosas letras como “No Te Tengo a Ti”, “El Año del Amor” o “Tú Eres Perfecta”, canciones que envolverán a los asistentes para vivir una noche inolvidable.

El también autor del pegajoso tema el “Fanático”, himno del béisbol venezolano, estará acompañado por el prometedor dúo urbano Gustavo y Rein “Los Nene”, quienes se dieron a conocer en su momento a través de la serie de TV “Somos tú y yo” y de la agrupación Calle Ciega, respectivamente.

Las entradas para disfrutar de este evento único ya están a la venta y tienen un valor de 450BsF en Zona Gold (Mesas), 350 VIP y 250 General. Las mismas las pueden conseguir en Agencias Larp de San Diego, Cumboto, La Alcantarilla y Bolívar, así como en Panadería Fino Pan, Restaurante Doña Petra, taquillas del Club Italo y Bodegón Don José (Morón). ¡Vívelo, no dejes que te lo cuenten¡