¡”La Lupe” regresa! Interpretada en un musical por Mariaca Semprún (+video)

Foto: Twitter La Lupe El Musical

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) La talentosa Mariaca Semprún retorna a las tablas del país con el monólogo teatral musical escrito y dirigido por Gabriel Díaz, la obra se estrenará el próximo primero de noviembre en el Trasnocho Cultural de Caracas, para poner de manifiesto el estilo desafiante y alocado de la cantante cubana La Lupe conocida como “La Reina de Latin Soul”.

Video: YouTube, 15/10/2012

A veinte años de su muerte, esta obra se plantea “revivir” elementos reales y ficticios durante el ascenso a la cima, popularidad y bienestar que obtuvo la reconocida artista con temas como “Qué te pedí”, “Puro teatro“ y “La tirana” así como su posterior descenso descrito en una historia que mezcla un camino de risas y desesperación.

Semprún quién actualmente trabaja en el lanzamiento de su disco “Cartas de amor”, participa en “La Novicia Rebelde”, y “Monólogos de la Vagina”, también se prepara para este nuevo reto que contará con música en vivo, donde deberá interpretar canciones de la estrella del Latin Soul.

Foto: Twitter La Lupe El Musical