La excéntrica Lady Gaga se entrega al jazz con un disco junto a Tony Bennett

Foto: AP

(Valencia, 3 de octubre. Noticias24 Carabobo) La excéntrica cantante grabará un disco de duetos con el legendario Tony Bennett, según confirmó una publicación estadounidense. La diva se habría negado a colaborar con Madonna.

Video: YouTube, 03/10/2012

A poco de emprender su gira por América Latina, la intérprete de “Born This Way” fue noticias en estos días por dos motivos. El primero, es que se habría negado a cantar con Madonna en un concierto en el marco del MDNA Tour por “cuestiones de agenda”.

Gaga se ha manifestado desde el principio de su carrera como una fanática de la reina del pop, pero los constantes ataques de ésta, que la llamó en múltiples ocasiones como una “copia” o una “imitadora”, la habrían llevado a desistir de la invitación.

Con quien sí llegó a un acuerdo es con el legendario músico Tony Bennett, según confirmó él mismo a la revista Rolling Stone. “Me llamó hace poco desde Nueva Zelanda y me dijo que quería grabar un disco entero de duetos de jazz conmigo”, reveló.

“Le dije: ‘Cuando quieras, empezamos’. He pensado que podríamos cantar con la banda de swing Marion Evans, son muy buenos y realzarán la maravillosa voz de Gaga”, añadió a la publicación estadounidense.

Gaga y Bennett, de 86 años, ya habían grabado un dueto juntos –“The Lady is a Tramp”-, pero la diva consideró que eso no era suficiente y, por eso, planea ahora realizar el disco de jazz conformado por canciones interpretadas por ambos.

“Vamos a ver qué ocurre, si puede encajarme en algún concierto. Ella es una grandísima amiga, a la que además respeto mucho como artista. Me encantan su energía y su vitalidad, nunca para. La considero como una Picasso musical”, confesó Bennett.