sábado, abril 27, 2024
spot_img

La escasez de gasolina se hace notar en distintos estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Largas colas para surtir la principales bombas de gasolina,situación que se vive en vario s estados del país; Los estados donde se reportan largas filas en las estaciones de servicio hasta ahora son, Carabobo, Mérida, Zulia, Bolívar y Aragua.

Aunque es muy pocas las informaciones que se reciben de parte de los trabajadores de las bombas, sobre la falta de gasolina. Algunos solo se limitan a decir que la gandola que surte no ha llegado.

Mérida denuncian que usuarios han pasado hasta 3 días en las estaciones de servicio, en el estado Zulia reportan filas de por lo menos 7 horas para surtir combustible al igual que en el estado Bolívar; es que en Valencia y algunos municipios cercanos se han apreciado durante toda la mañana de este domingo grandes filas de vehículos. En la que funciona en la variante Bárbula – San Diego había cola y la bomba estaba cerrada.

Algunas estaciones de servicio están cerradas, por lo que algunos conductores optan por abastecerse en las que están en las autopistas como Bohío y El Prado, que tienen preferencia para abastecer por su ubicación.

En Caracas las colas por combustibles en las estaciones de servicios son cada vez más largas, debido a la falla en el abastecimiento de gasolina, creando un caos en distintos sectores de la ciudad.

La paralización del surtido de hidrocarburo en gran parte de la capital venezolana este miércoles provocó horas de congestionamiento que incomodaron a gran parte de los usuarios.

La escasez de gasolina y gasoil se agudiza, debido a la falla que registra la planta de llenado de combustible de Pdvsa que opera en Guatire, la cual se encuentra intervenida por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, luego que el pasado 13 de diciembre se produjera una explosión que causó la muerte de dos trabajadores y siete heridos.

Fuente:Redaccion/elcarabobeño
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes