La comedia “Preñadas” llegará a Valencia el próximo domingo

Foto: NP

(Valencia, 24 de septiembre. Nota de prensa) Bajo la producción general de Yomily Corredor y las actuaciones estelares de la Beba Rojas, Ivette Dominguez y Rosmery Marval este domingo 30 de septiembre a las seis de la tarde, llega al Teatro Doctor “Alfredo Celis Pérez” de Naguanagua, la hilarante comedia “Preñadas”, una historia cargada de anécdotas, dudas y síntomas de tres mujeres embarazadas y en situaciones de vida bastante particulares.

“Preñadas” es la primera obra escrita y dirigida por el reconocido animador de televisión Leonardo Villalobos, quien por una sugerencia de la actriz Emma Rabbe decidió contar desde ópticas distintas la llegada de un niño al mundo y las consecuencias que esto acarrea.

En la historia hacen vida tres mujeres, una de 16 años; una 35 y otra de 45 años de edad, quienes coinciden en el consultorio de un gineco-obstetra y aunque en diferentes etapas de sus vidas y edades, están inesperadamente embarazadas y solas en la aventura del descubrimiento.

En el montaje que presenta una propuesta multimedia, se realizarán concursos y muchas sorpresas, “una obra imperdible” en la que se reivindica la vida, el derecho a nacer y el inmenso amor de las madres.

Foto: NP