La Avisa realizó “Jornada Gratuita de Salud” a más de 400 mascotas en Maracay

Foto: Cortesía Avisa

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) En el marco de la Semana de la Salud Animal, la Asociación Venezolana de la Industria de la Salud Animal, AVISA, celebró el pasado sábado su ya tradicional “Jornada Gratuita de Salud” para mascotas, en el parque Santos Michelena, en Maracay estado Aragua. Esta vez, en su VI edición, el equipo de colaboradores atendió a casi 500 animales que fueron llevados al lugar.

Alexander Márquez, presidente de Avisa, aseguró que esto es parte del compromiso de responsabilidad social de la organización. Explicó que este evento es organizado con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y en colaboración con las empresas afiliadas.

Foto: Cortesía Avisa

María de los Ángeles Rivero, miembro de la Junta Directiva de Avisa, explicó que el objetivo de esta actividad no es sólo lograr optimizar la salud de las mascotas en la comunidad; sino también crear consciencia en los dueños sobre las responsabilidades que tienen con los animales y la sana convivencia de éstos con su entorno.

El recorrido de los animales comenzó por una evaluación clínica general, vacunas antirrábicas, desparasitación, limpieza de oídos, corte de pesuñas y aplicación de vitaminas.

Foto: Cortesía Avisa

Foto: Cortesía Avisa

Foto: Cortesía Avisa