viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La actriz Hilda Abrahamz dictara taller de cine y televisión el 15 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hilda Abrahamz estará el 15 de junio en Valencia; la primera actriz dictará un taller de cine y televisión en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center.
Luego de la última presentación de Carmen Julia Álvarez, la también actriz Hilda Abrahamz; ofrecerá un taller de formación para cine y televisión.

Los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia albergarán a quienes cursan estudios o se desempeñan en el mundo de la comunicación, las artes escénicas y en el ámbito empresarial.

El taller está pautado para el próximo 15 de junio desde las 8:00 de la mañana.

Podemos recordar las actuaciones mas importantes de la actriz fuero producciones venezolanas como “Ka Ina” (1995), “Mi Gorda Bella” (2002) y su más reciente trabajo en la cinta ganadora del Premio Goya “Azul y No Tan Rosa” (2012) acreditan a la otrora Miss Departamento Vargas para impartir sus conocimientos en materia de actuación.

El pensum del Taller de Formación para cine y televisión con Hilda Abrahamz contempla técnicas para concentración, preparación física, improvisación, doblaje y observación y desarrollo de escena; el fin de la artista es captar a todos lo que les gusta y le apasiona la actuación,en especial al talento venezolano que tiene mucho que ofrecer.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes