jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Kristaps Porzingis selló el triunfo de los Knicks ante los Lakers

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una auténtica exhibición de Kristaps Porzingis (37 puntos, 11 rebotes y 5 tapones) selló el triunfo de los New York Knicks ante Los Ángeles Lakers por 113-109 tras la disputa de una prórroga este martes.

Kristaps Porzingis
Foto: Twitter

Los Knicks (14-13) sumaron dos victorias consecutivas, que les permiten mantenerse en el octavo puesto de la Conferencia Este, que les daría derecho a jugar los Playoffs. 13 de esas 14 victorias que han cosechado los de Nueva York han sido en su cancha del Madison Square Garden.

Con su brillante actuación, Kristaps Porzingis entró en la historia de la NBA al convertirse en el primer jugador en sumar al menos 35 puntos, 10 rebotes, 5 tapones y 5 triples en un solo partido.

Por los Knicks el pívot español Willy Hernangómez, no jugó por cuarto partido consecutivo por decisión de su entrenador.

Los Lakers (10-16), que llegaron a seis derrotas en los últimos 10 partidos, habían ganado 2 partidos seguidos fuera de su campo.

Los angelinos, que marchan terceros en la División Pacífico, contaron con el liderazgo de Kentavious Caldwell-Pope, que tuvo 24 puntos.

El reserva Kyle Kuzma, consiguió 19 tantos y un gran Lonzo Ball, aportó 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para el equipo de Los Ángeles.

Con información de Marca


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes