jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Kim Kardashian tendrá su tercer bebé a través de una madre sustituta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Múltiples fuentes le dicen a E! News que Kim Kardashian ha decidido tener otro bebé con su esposo Kanye West. La estrella de E! y el ganador del Grammy ya son padres de su hija North West (4) y de su hijo Saint West (18 meses). Ya que Kim sufre de placenta accreta, y tener un tercer bebé pondría su vida en riesgo, ellos usaron una agencia que contrata a una madre sustituta.

Kardashian
Foto: Referencial

Kim ha sido bastante pública sobre el tema de tener otro hijo. En un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim, quien celebró su tercer aniversario de bodas el 2 de mayo, dijo que ella “amaría de pronto” tener otro bebé. Así que ella habló con el Dr. Paul Crane para revisar sus opciones, dados sus embarazos y partos complicados.

El Dr. Crane le explicó que debido a que sufrió de toxemia y una placenta retenida, lo cual fue “traumático” para su cuerpo, las posibilidades de tener otro embarazo difícil son mayores.

“Siempre estamos preocupados por la próxima complicación seria… Siempre asumes un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida puede ser de vida o muerte”, le dijo el Dr. Crane a Kim. Gracias a la recomendación de su hermana mayor Kourtney Kardashian, Kim se reunió con el Dr. Huang, especialista en fertilidad, para conseguir una segunda opinión. Él también le dijo que podría experimentar un “embarazo de alto riesgo”.

Kim ha hablado sobre sus problemas de fertilidad. De hecho, en 2015 le admitió a E! News, “Cualquier problema médico que puedas tener, siento que lo tengo, y me preocupo mucho por eso”. Y aunque no “pensó que fuera posible” quedar embarazada una segunda vez, ella vivió un tiempo “miserable” estando en estado de Saint. “Esa es mi experiencia y no voy a pretender que no fue así”.La estrella de E! añadió, “Simplemente no creo que el embarazo y yo nos llevemos bien”.

Kim previamente publicó en su blog sobre las dificultades de su primer embarazo, cuando fue diagnosticada con preeclampsia y tuvo que dar a luz a North a las 34 semanas (unas seis semanas antes).

Debido a la insistencia del doctor, su parto fue inducido. El parto de Kim no resultó como debía, y la placenta se “quedo atascada dentro de mi útero, lo cual es una condición llamada placenta accreta”, escribió. “Es una condición de alto riesgo que sucede cuando la placenta crece demasiado adentro de la pared uterina.

Mi doctor tuvo que meter todo su brazo y soltar la placenta con su mano, sacándola de mi útero con sus uñas. ¡Cuán desagradable y doloroso! Mi mamá estaba llorando, ella nunca había visto algo así. Mi parto fue bastante fácil, pero después de pasar por eso, ¡fue la experiencia más dolorosa de mi vida! Me pusieron una segunda epidural pero se nos estaba acabando el tiempo, así que solo tuve que aguantar”.

Luego Kim debió tener una cirugía para remover un pedazo de placenta, seguida de una segunda cirugía para remover el tejido cicatrizado restante. “Todo esto evitaba que pudiera embarazarme una segunda vez”, escribió. “Tengo doctores maravillosos que me ayudaron durante todo el proceso y estoy tan agradecida por haber tenido un segundo bebé”. Por ello, si se embarazara una tercera vez, su riesgo de tener preeclampsia y placenta accreta sería más alto que antes.

Dada su crianza, no es de extrañarse que Kim quiera una gran familia. “Crecí con hermanos”, le explicó al Today Show en 2014. “Si tan solo pudiera tronar mis dedos y tener cuatro, tendría cuatro”.

Con información de Eoline

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes