jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miren la cantidad que pagarán Kim y Kanye a la futura madre de su bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace poco se supo la socialité Kim Kardashian, tomó la decisión de tener un tercer hijo con su esposo, el rapero Kanye West. De acuerdo con Marie Claire, se cree que la mujer fue elegida a través de una agencia y recibirá un total de 113.000 dólares, es decir, 930 millones de bolívares, aproximadamente.

Kardashian
Foto: Referencial

Según la revista, la mujer ya recibió un adelanto de 68.850 dólares y la pareja le pagará 45.000 dólares en 10 cuotas mensuales de 4.500 dólares para cubrir el resto de lo acordado.

Esta decisión es debido a graves problemas en sus partos anteriores, los médicos le recomendaron a la señora Kardashian West  no volver a quedar embarazada, no obstante, la empresaria y modelo ha decidido seguir adelante para conseguir un tercer hijo a como de lugar.

Además, si el embarazo resulta múltiple, pagarán 5.000 dólares adicionales por cada niño extra. En un momento, Kim tuvo como opción a su hermana Khloé para llevar a su bebé en el vientre, sin embargo, un examen médico dictaminó que la condición de sus ovarios no era adecuada para un embarazo.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes