Kiko Bautista: “Lo que estamos viendo en la calle se parece mucho cuando Chávez llegó al poder” (+fotos)

Foto:Jenmar Rojas/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El periodista Francisco Bautista, mejor conocido como “Kiko” comparó las elecciones presidenciales de este 7 de octubre, con las celebradas en diciembre de 1998 cuando fue electo por primera vez Hugo Chávez, como Presidente de la República.

“Lo que estamos viendo en la calle se parece mucho cuando Chávez llegó al poder” señaló

A pesar de que el Presidente lleva 14 años en el poder, “continúan las manifestaciones de tantas necesidades que tiene el pueblo”, tomó como ejemplo lo referido por el primer mandatario nacional cuando se dirigió a sus seguidores en Monagas a quienes les dijo que “lo importante era la victoria de la patria y no los problemas sociales”.

De forma jocosa el popular “Kiko” lloró frente a todos los periodistas que lo entrevistaban cuando uno de ellos le preguntó cuál podría ser el escenario luego del 7 de octubre en caso de que Capriles Radosnki no resulte el nuevo presidente de Venezuela.

Scarano: “Nosotros en 100 días tenemos que dar la muestra del cambio”

Foto:Jenmar Rojas/Noticias24 Carabobo

El coordinador del voluntariado “Tú y Dos Más” en Carabobo Vicencio Scarano explicó que se vienen realizando diferentes asambleas de ciudadanos buscando “más votos que sumen el triunfo del candidato Henrique Capriles Radonski.

“La gente ha entendido ese mensaje de que hay oportunidad”, Scarano dejó claro que tienen un compromiso con los venezolanos.

Scarano está seguro que a la población “se le acabo el miedo y que están resteados con el candidato de la unidad”.

Finalizó agregando que Carabobo será uno de los estados con mayor votación y eso se reflejará en el trabajo del “Tú y Dos Más”

Foto:Jenmar Rojas/Noticias24 Carabobo

Foto:Jenmar Rojas/Noticias24 Carabobo

Foto:Jenmar Rojas/Noticias24 Carabobo

Foto:Jenmar Rojas/Noticias24 Carabobo