jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Kico Bautista: la MUD no está viendo la realidad (+audio)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Tratar de tumbar a Maduro por la vía del conflicto es un error de la oposición ”, así lo expresó el Comunicador Social Kico Bautista durante el foro Desayuno en la Redacción en Notitarde; donde aseguró que la dirigencia opositora se encuentra dividida, y que la población ya no cree en ellos, por la falta de concreción en las promesas hechas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Mesa
Foto: Referencial

Bautista acotó, que la derecha radical es muy emocional, y al decir que “el Presidente Nicolás Maduro está cayendo, no están viendo la realidad, ya que a su juicio aún cuando el mandatario está débil no esta caído, lo que causa una fuerte desilusión en la población que les brindó su voto en las elecciones del 6 de diciembre por todas las promesas incumplidas departe de la oposición”.

Aseguró, que Capriles es muy responsable de lo que le pasó a la mesa, debido que al llamar a movilizaciones sin consultar, creaba un liderazgo individual y no colectivo. invitó ademas a rectificar a los dirigentes de derecha diciendo; “No solo el gobierno es malo, si tu tienes una oposición mala, eso no te ayuda”.

“Ha sido un error dividir la mesa”, afirmó el comunicador y ademas agregó que María Corina Machado fue quien empezó con el rompimiento de la MUD.

Redacción: Victor Rivas / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes