jueves, abril 18, 2024
spot_img

Kervin Piñerúa será velado este domingo en capilla ardiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo de Kervin Piñerúa, capitán de la Selección Nacional de Voleibol de mayores masculino, que murió en Turquía a consecuencia de un infarto, arribará el próximo domingo 27 de Noviembre a suelo patrio y será velado en capilla ardiente en el  Instituto Nacional de Deportes (IND).

Kervin Piñerúa
Foto: Zimbio

Daniel Lima, Director de Relaciones Internacionales del IND, informó este jueves en horas de la tarde que el día de llegada tuvo que cambiarse. “Por los diferentes usos horarios, al momento de conversar Air France Caracas con Air France Estambul, se perdió la posibilidad de que Piñerúa pudiera regresar el sábado por los trámites legales”.

Motivado a la modificación de la fecha, el homenaje que se estimaba para el 26 de noviembre se realizará el domingo 27 y se presume que los restos de Kervin Piñerúa llegará a Venezuela a las 3:00pm de la referida fecha.

Una vez en suelo criollo, será llevado al Gimnasio Gastón Portillo ubicado en las instalaciones del IND en Montalbán, donde se le entregará la Orden José Félix Rivas en su primera clase y velado en capilla ardiente por 2 horas.

Del Gastón Portillo será traslado hasta El Guapo, pueblo que vio nacer al mejor opuesto de la última década, allí será velado en su casa hasta el lunes 28 de Noviembre para luego darle el descanso eterno al orgullo de Venezuela a las 9:00am.

Con información Federación Venezolana de Voleibol 

Kervin Piñerúa
Foto: Líder

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes