viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Kawhi Leonard y San Antonio trituraron a los Memphis Grizzlies

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kawhi Leonard igualó su mayor producción de la postemporada al anotar 32 puntos y San Antonio Spurs arrasaron el sábado 111-82 contra Memphis Grizzlies en el primer partido de su serie de los Playoffs de la NBA.

San Antonio
Foto: Referencial

LaMarcus Aldridge añadió 20 puntos y Tony Parker sumó 18 para San Antonio, que enlazó su novena victoria ante Memphis en los Playoffs.

En medio de cánticos de “¡MVP! ¡MVP! (Jugador Más Valioso)“, Leonard consiguió 15 unidades en el tercer periodo y los Spurs forjaron una ventaja de 20 tantos.

San Antonio
Foto: Referencial

Manu Ginóbili jugó 13 minutos, en los que logró tres rebotes y dio dos asistencias. El mayor de los hermanos Gasol, Pau, firmó una discreta actuación para San Antonio con seis puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Por Memphis, el pívot español Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 32 puntos, pero apenas encestó siete en la segunda mitad, cuando llegaron a acumular una desventaja de 36 tantos. Mike Conley aportó 13 aunque su última canasta fue una bandeja a 08:40 para el final del segundo cuarto.

El segundo partido de la serie se disputará el lunes 17 de abril en la casa de los San Antonio Spurs.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes