jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Karel Abraham seguirá con Aspar Ducati la próxima temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana Karel Abraham selló el acuerdo de continuar con Aspar Ducati la próxima temporada, en una reunión realizada en el Red Bull Ring acudió el padre y representante del piloto.

Karel Abraham
Foto: Twitter

El checo está a gusto con su actual temporada donde ha obtenido buenos resultados con la GP15, la moto más antigua de la parrilla junto con la de Loris Baz.

Abraham está muy integrado en la escuadra española y ha vuelto a sentirse piloto después de un año de penurias en el Mundial de Superbikes.

El deportista se siente tan cómodo que incluso desea llevar el curso venidero una Ducati GP17 como la que actualmente llevan Dovizioso, Lorenzo y Petrucci, quienes portarán una GP18, según informa Marca.

Sin embargo, todo pasa por una decisión de la casa de Borgo Panigale, pues, en principio, esas motos están adjudicadas a Álvaro Bautista, que ya renovó, al recién fichado por Ducati Pramac Jack Miller y para un piloto del Reale Avintia.

Todo dependerá del esfuerzo que quiera hacer la fábrica para los asientos en el Reale Avintia hay seis candidatos para dos plazas.

Quien más opciones tiene es Tito Rabat. Después, el belga Xavier Simeon, el colombiano Yonny Hernández y el finlandés Mika Kallio. Los actuales Héctor Barberá y Loris Baz tienen muy complicado seguir.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes