viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Justin Bieber se enferma por exceso de trabajo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Bang Showbiz

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Justin Bieber posee una agenda tan apretada que parece que su salud se ha resentido, una consecuencia derivada de las jornadas maratonianas a las que se enfrenta para ultimar los detalles de la extensa gira mundial que tiene por delante y para promocionar su último álbum.

“Tanto viaje que al final el cuerpo se ha roto. Muy malo. Solo voy a descansar. Cero diversión”, escribió el ídolo juvenil en su perfil de la red social Twitter.

La admiración y el fervor que despierta Justin ha llevado a sus fans a desearle una pronta recuperación a través de cientos de mensajes enviados a través de la herramienta virtual.

“Ponte bien pronto. Mucho amor”, expresó uno de sus seguidores en la plataforma.

Antes de enfermar, el artista había estado escribiendo comentarios respecto a la gira que estaba por llegar y sobre lo emocionante que iba a ser el espectáculo. De hecho, y de acuerdo a la joven estrella, esta iba a ser la mejor gira de su vida.

“El tour BELIEVE va a cambiar la forma de dar conciertos. Va a ser lo máximo en todas las ciudades. Concediendo entrevistas. ¡A por el escenario! ESTAMOS LISTOS. Hagamos magia. Believe tour (sic)”, relató en una serie sucesiva de tuits.

La gira de conciertos comienza el próximo 29 de septiembre en Glendale (Arizona). En esa fecha Justin espera estar ya totalmente recuperado de su afección, y así poder ofrecer a los fans un espectáculo sin parangón.

Vía Bang Showbiz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes