Fue juramentado el nuevo coordinador del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

La ministra de Tránsporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, juramentó este jueves al nuevo coordinador del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM), Leonardo Ríos Pinto, tras la salida de Fredy Rodríguez, por el caso de la narcoavioneta.

Asimismo, la ministra Gutiérrez, dio a conocer la asignación de 160 millones de bolívares fuertes, para el aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, que serán destinados ala actualización de los planes maestros y la rehabilitación de la pista y del terminal de pasajeros.

En otro orden de ideas, Gutiérrez señalo que para el día sábado, se espera la llegada de las 2 primeras aeronaves, para la empresa Conviasa, a través de un convenio bilateral Venezuela-Brasil. “En 30 años, ninguna empresa ha invertido en aviones nuevos para la prestación de servicios de nuestros usuarios”.

En ese sentido, la titular del despacho desestimó un incremento en el costo de los pasajes de esta línea aérea. El objetivo es que todos los venezolanos tengan la oportunidad de conocer el territorio nacional.

Entre tanto, Leonardo Ríos Pinto, coordinador del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, señalo que existen grandes expectativas basadas en los planes de extensión del aeropuerto.

Ríos, hizo un llamado a los diferentes consejos comunales así como a las empresas que funcionan en el aeropuerto, para trabajar de manera mancomunada en pro del desarrollo y de la inversión en el terminal aéreo y de esta manera generar empleos de manera directa e indirecta.

Escrito por: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo