“Juntos Logramos Más” formalizó candidaturas al CNP Carabobo

Foto: Prensa Juntos Logramos Más

(Valencia, 22 de septiembre. Nota de Prensa) Bajo la premisa de la “integración de un gremio en el que tengan cabida todos los ideales y pensamientos”, el equipo de “Juntos logramos más”, ahora Plancha 9, consigno todos los recaudos necesarios para los referidos comicios previstos para el próximo 13 de noviembre según el cronograma electoral establecido.

A la Secretaría General, aspira Ricardo Graffe acompañado de Rafael Rumbos como adjunto; Rosemily Sapienza a la Secretaría de Organización, y de adjunta Jacmibel Rosas; a la Secretaría de Finanzas, Ismeyer Tapia junto a Daniella Vera con adjunta. En la Secretaría de Relaciones, Ruth Lara Castillo, acompañada de Oglis Clisanchez; mientras que por la Secretaría de Asuntos Profesionales y Sindicales, aspira Luis Guillermo Carvajal con Heyleen Pulgar como adjunto.

Por su parte, a la Secretaría de Mejoramiento Profesional y Cultural se presentará Blanca Elena Querales, junto a Carolina Prince; en la Secretaría de Comunicaciones y Publicaciones irá Nerza Ramírez con Francisco Briceño; por la Secretaría de Deportes, se postulará Rafael Green con Iván Soto de adjunto, y en Documentación y Actas aspirarán Ylián Terán con Edny Petit de adjunta.

Entre tanto, al Tribunal Disciplinario de manera nominal estarán: Mariely Mendoza con Daniela Chirinos de suplente, y Lorena Chaiban junto a Ruben Alí Coronel, mientras que por plancha aspirarán Emperatriz Alvarez, Alejandra Pérez Medina y Lucía Rincón. Asimismo, “Juntos logramos más” propone como Delegados a la Convención Nacional a Marlene Piña, Yatzú López y Miguel Ángel “Miguelon” Sánchez.

Con la finalidad de tomar en cuenta las opiniones de periodistas, el equipo de “Juntos logramos más” construyó sus líneas de acción en base a las expectativas y necesidades de estos, a través de una encuesta realizada vía on-line, la cual arrojó que la mayoría de los comunicadores sociales anhela espacios que permitan la integración gremial, la formación académica y deportiva con garantías de seguridad y de fácil acceso. De igual manera, coincidieron en que se deben iniciar las acciones necesarias para conocer las limitaciones y alcances de la institución que permitan lograr mejoras en sueldos y salarios.

Los periodistas consultados también manifestaron que se debe trabajar en gestionar nuevas oportunidades de formación, para lograr el desarrollo académico y profesional de los agremiados y estudiantes de comunicación social, por lo que los integrantes de “Juntos logramos más”.