jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Junior Guerra fue bajado a Triple-A por parte de los Cerveceros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de haber sido nombrado el As de la rotación para los Cerveceros Milwaukee, a principios de temporada, una lesión lo apartó de la lomita durante casi un mes a Junior Guerra y, en su regreso, en 12 aperturas apenas ha podido ganar un solo juego, razón por la cual, quizás, este domingo fue enviado a la sucursal Triple-A de los licoreros.

Guerra
Foto: Referencial

Este sábado, Guerra lanzó tres innings completos, donde permitió un imparable, otorgó cuatro boletos, sin carreras, y ponchó a cuatro bateadores de los Cachorros de Chicago, para dejar su efectividad en 4.96 y aunque dejó el encuentro ganando, terminó sin decisión, en la derrota de su equipo en casa. Al día siguiente, sin mucho preámbulo, los Cerveceros anunciaron que enviarán a su As al Sky Sox Baseball.

Aun cuando tuvo un 2016 de ensueño, en la actual campaña, el serpentinero oriundo de San Félix tiene un récord de 1-4  en 13 juegos, donde ha lanzado 61.2 innings, ha recibido 56 hits, 38 carreras, 16 jonrones, ha otorgado 39 boletos y ha ponchado a 50 contrarios.

Wei-Chung Wang fue el seleccionado por el manager Craig Counsell, para ocupar el lugar de Guerra en el roster de su equipo.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes