Julio César le canta a la amarga “despedida” (+video)

Foto: Twitter @juliocesarcanta

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) Luego de sus éxitosos promocionales “Llueve” y “Cómo puedes”, éste último con el que se presentó a los medios carabobeños, el talentoso cantautor regresa dedicándole su puño y letra a las distintas etapas del amor, en esta oportunidad para describir esos momentos en que “la despedida” es inevitable.

Video: YouTube, 15/10/2012

El video musical fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Javier Farías, además es el tema central de la telenovela del canal de la colina “mi ex me tiene ganas”.

“La Despedida es un tema autoreflexivo, honesto, denso y fuerte que narra la vida tal cual es, todos en algún momento nos toca decir adiós, de una u otra manera” describió el artista.

Este tercer single forma parte del álbum debut como cantautor en el que también participaron artistas como Mariaca Semprún (para una nueva versión de la despedida), la Superbanda de Venezuela “Guaco” (“Sigo soñando”), la primera venezolana ganadora del Latin American Idol Mayré Martínez (“te llevo aquí”) y Juan Miguel (“lo sabes bien”). Actualmente el talentoso intérprete Julio César continúa su gira de medios en la que está previsto viajar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Foto: Zuelia Parra / Noticias24 Carabobo