Julio César se consagra como el cantautor de las telenovelas venezolanas (+video y fotos)

Foto: Twitter @juliocesarcanta

(Valencia, 03 de octubre. Noticias24 Carabobo) Con una larga trayectoria como compositor, Julio César ahora sorprende con su primer álbum con 14 temas, de los cuales se extraen “Llueve” y “La Despedida” utilizados para acompañar la trama de los protagonistas en las telenovelas venezolanas “El árbol de Gabriel” y “Mi ex me tiene ganas” respectivamente.

Video: YouTube, 03/10/2012

“El disco que siempre soñé hacer” así definió Julio César su producción, el promocional “Llueve” estuvo en el primer lugar del Record Report. En su segundo sencillo este talentoso músico caraqueños plantea las siguientes interrogantes típicas del amor, “¿Cómo es que puedes controlar a mi razón? ¿Cómo puedes adueñarte de mi mente?”.

El videoclip “Cómo puedes” fue grabado en Quisiro estado Zulia, con la participación de la actriz Miriam “La Barbie” Abreu con quién aseguró tiene muy buenas relaciones, lo que desde su punto de vista colaboró para que las escenas salieran con mayor naturalidad.

Con la espontaneidad y honestidad que lo caracterizan, narró las dificultades del rodaje de 3 días describiéndolo “como un trabajo sacrificado en un desierto árido, con arena resquebrajada y un calor abrasador, pero con un resultado satisfactorio que enaltece la belleza de los paisajes y las mujeres venezolanas“.

Sí usted ha escuchado éxitosos temas como “Dímelo tú” de Guaco, “Me enamorao” del Rafael El Pollo Brito, “Soñé” de Nelson Arrieta y “No estoy para ti” de Gilberto Santa Rosa, significa que ha podido disfrutar de las composiciones de Julio César quién durante 6 años se dedicó a expresar sus sentimientos para otros artistas.

Además adelantó que su pluma también estará presenta en la nueva producción de Guaco denominada “Escultura” de la que se desprenderán “Con solo un beso tuyo” y “Quisiera que pudieras”.

Escrito por: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo