viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Julio César Baldivieso no seguirá al mando del Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por “razones económicas”, el boliviano Julio César Baldivieso no seguirá en la dirección técnica del Carabobo FC, según comunicó el mismo entrenador este domingo en su perfil de Twitter.

Baldivieso
Foto: @baldiviesodt

“La junta directiva del @carabobo_fc nos ha comunicado que por ‘razones económicas’ ya no contarán con nuestros servicios. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la afición granate todo el apoyo, su aliento fue fundamental para nuestros logros. ¡Gracias, Venezuela!”, expresó.

Baldivieso
Foto: @baldiviesodt

Al mando de Baldivieso, el conjunto carabobeño alcanzó por segundo año consecutivo el liderato absoluto de la tabla acumulada en el fútbol nacional, posición que le da el pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2018.

Baldivieso, quien tomó las riendas del club el 5 de diciembre de 2016, llevó al combinado a dos semifinales seguidas en los torneos Apertura y Clausura 2017, respecticamente.

En 34 encuentros disputados, Carabobo obtuvo 19 triunfos, seis empates y nueve derrotas, para sumar 66 puntos. Asimismo, se afianzó como el equipo más goleador y menos imbatido, con 64 dianas anotadas y tan sólo 25 recibidas.

Baldivieso
Foto: @Carabobo_FC

Con información de El Nacional


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes