jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sigue la polémica! Julián Gil se quedó con las ganas de ver a su hijo Matías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente el actor argentino, Julián Gil se quedó con las ganas de ver al pequeño Matías Gregorio, al concedérsele a Marjorie de Sousa la suspensión de convivencia con su padre. 

Julián Gil
Foto: Instagram @juliangil

Julian mostró su dolor e impotencia de no ver a su hijo, a través de su cuenta oficial en Instagram al postear una fotografía del documento que le hicieron llegar del Centro de Convivencia Familiar del estado mexicano.

“Se concede a la señora Marjorie Elissette de Sousa Rivas la suspensión de la convivencia entre su menor hijo y la parte actora, la cual tendrá verificativo el día veinticuatro de noviembre en consecuencia mediante notificación personal…” se lee en el documento.

Ante esta situación Gil informó “ya van más de cuatro semanas sin poder ver a mi hijo debido a las cancelaciones por petición de la madre. ¿Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea… ¿Dónde está la justicia?, ¿Será que existe?”.

Con información de Ronda

Julián Gil
Foto: Instagram @juliangil
Julián Gil
Foto: Instagram @juliangil

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes