jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Julián Gil rompió en llanto al hablar de ruptura con Marjorie de Sousa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Julián Gil rompió su silencio tras su reciente separación de la actriz Marjorie de Sousa, con quien acaba de tener un bebé, el actor argentino rompió en llanto durante una entrevista realizada en la ciudad de Miami, Florida, por el lanzamiento de su línea de productos.

Julián Gil
Foto: Referencial

“Le pasa a todos los seres humanos cuando una relación no prospera, lo más saludable es separarse”, dijo Gil entre las lágrimas.

Esta semana, la venezolana confirmó la ruptura a través de un comunicado en el que señaló que “existe un proceso legal”, en relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, nacido en México el 27 de enero de este año.

Gil agregó que leyó el comunicado emitido por la Marjorie, a quien considera “una gran mujer” y una gran madre a pesar de “la comunicación fracturada” y las diferencias que atraviesan.

“Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico” explicó el también empresario, “la gente está haciendo más alboroto de lo que es” dijo.

Asimismo, aclaró que la actriz venezolana fue quien inició estos trámites en los tribunales mexicanos y, contrario a lo que se ha publicado “en una revista mexicana” ella no le ha negado tener contacto con el bebe, “salí de México por proyectos el 27 de marzo que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lo dejó ver”, afirmó.

Frente a los medios el actor rompió en llanto al hablar de su hijo y aseguró que su prioridad es conservar una relación “sana” y “bonita” con él, “lo único que pido es que se me de la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores” explicó con la voz entrecortada.

El proceso legal para llegar a un acuerdo sobre la custodia de Matías Gregorio se llevará a cabo en los tribunales mexicanos, donde Gil tiene claro que “es entendible que la mujer salga más beneficiada”.

Con información de El Farandi  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes