jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La increíble jugada que se convirtió en la atrapada del año de la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la victoria de Medias Rojas por 12 a 10 ante Indios de Cleveland, se produjo una increíble jugada que perdurará en el tiempo, quedando registrada en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), como la atrapada del año.

increíble jugada
Foto: Captura de pantalla

El slugger de Boston, Hanley Ramirez, conectó la pelota con su bate y todo hacía pensar que sería un cuadrangular; pero la inesperada maniobra del jardinero Austin Jackson dejó a todos con la boca abierta.

El jardinero de Cleveland capturó la pelota con un increíble movimiento mientras saltaba la pared, lo que provocó el delirio del público. “Es algo que realmente no entrenas. Hice todo lo posible para no lastimarme en la caída”, sostuvo el deportista.

Terry Francona, el manager de la franquicia, sostuvo que “fue una de las mejores capturas que he visto”. Y luego, agregó: “Esa fue una de las jugadas más emocionantes que he visto en mucho, mucho tiempo”.

Pese a la maniobra de Jackson, los Red Sox ganaron el partido 12-10, después de que Christian Vázquez anotara un jonrón de tres carreras en el fondo del noveno.

Con información de Infobae 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes