viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así quedaron los juegos de repechaje de Europa para Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Duelos vibrantes y que desde ya son de vida o muerte, desde Suiza, la FIFA llevó a cabo el sorteo de repechaje en el cual se definieron las 4 series que entregarán los últimos boletos a la Copa del Mundo del 2018 en la UEFA.

repechaje
Foto: Twitter

Italia, Dinamarca, Croacia y Suiza fueron colocados en el Bombo 1 por su mejor clasificación en el Ranking FIFA de octubre, mientras que Irlanda del Norte, Irlanda, Grecia y Suecia quedaron en el Bombo 2.

Sin duda, el duelo entre Italia y Suecia es el que más emociones promete, pues dos equipos que en los últimos años han estado en las competiciones más importantes, se eliminarán por un único boleto al Mundial.

El primer equipo en salir sorteado fue Irlanda del Norte, que enfrentará a Suiza con el primer partido en Irlanda del Norte y la definición en el país de los Alpes.

El segundo choque definido fue el Croacia vs Grecia que se jugará primero en Zagrev y después en Atenas. ¡Juegazo!

Finalmente, el choque entre Dinamarca e Irlanda también promete grandes emociones. Los daneses serán locales en el primero y pagarán la visita en el de vuelta.

Entre el 9 y el 11 de noviembre se jugarán los partidos de Ida y entre el 12 y el 14 de noviembre se jugarán los duelos de Vuelta. Cabe destacar que los goles de visitante cuentan en este repechaje.

Con información de Univision 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes