viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Iniciaron Juegos Deportivos Nacionales de Cantv y Movilnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajadores y las trabajadoras de las empresas de telecomunicaciones del Estado, Cantv y Movilnet, competirán en 7 disciplinas en los Juegos Deportivos Nacionales (Judena) 2016. Este evento se logró gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte y del ministerio de adscripción.

juegos
Foto: Prensa Cantv

Cargados de emoción y ganas de competir, 720 trabajadores y trabajadoras se dieron cita en Maracay, estado Aragua, para participar en Judena 2016.

Los atletas, quienes se medirán en tenis de mesa, voleibol femenino, fútbol sala, baloncesto masculino, sóftbol, dominó y bolas criollas, participaron en un colorido desfile donde mostraron los estandartes y banderas de sus estados de origen para dar la bienvenida a estos juegos de se extenderán hasta el próximo 7 de octubre.

Manuel Fernández, presidente de Cantv, junto a Carlos Silva, vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, y Fabiola Ramos, directora de Deporte Laboral del Ministerio para la Juventud y el Deporte, fueron los encargados de recibir a los deportistas y hacer la inauguración oficial de los Juegos.

“Estos juegos, donde participarán más de 700 trabajadores y trabajadoras, más de 150 personas como cuerpo técnico, son para impulsar espacios de distracción. Sabemos que una mente y un espíritu sano anidan en un cuerpo sano, por tanto desde Cantv y Movilnet impulsamos la práctica deportiva cotidiana, y estos juegos son el resultado de un trabajo de meses”, indicó Manuel Fernández.

Por otra parte, el Presidente de la empresa telefónica del Estado venezolano aseguró que este tipo de eventos es posible gracias al legado del Comandante supremo, Hugo Chávez Frías, quien fue un gran promotor de las prácticas deportivas en nuestro país.

Con información de Prensa Cantv

juegos
Foto: Prensa Cantv
juegos
Foto: Prensa Cantv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes