jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juego de Estrellas se jugará en homenaje a Freddy García

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia albergará el próximo 5 de diciembre la edición 2017 del Juego de Estrellas, donde una constelación de los mejores peloteros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dirán presente.

Freddy García
Foto: Cortesía

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (Auppv), con el aval de de la LVBP, será la encargada en organizar el evento que se jugará en homenaje a Freddy García, lanzador de los Tigres de Aragua, quien está en su año de retiro.

Además, se realizará un merecido reconocimiento a los recordados “Felo” Ramírez, Andrés Reiner y al conjunto Navegantes el Magallanes por sus 100 años de historia en la pelota venezolana.

El presidente de la Auppv Edgar Navega, mencionó que “Ahora estamos en una misión más difícil como es organizar este evento de tanta envergadura, pero tengo un equipo de trabajo dispuesto a colaborar”.

Entre los colaboradores que Navera se refiere se encuentran: Oswaldo Blanco, Julio Machado, Marco Pernalete, Lino Urdaneta y el doctor Alfredo Jiménez.

El presidente de la Auppv mencionó que tiene muchas personas que creen “en esta asociación y laboramos en pro de los peloteros activos y retirados”, apuntó.

Freddy García, debutó en la temporada 1995-1996 con el uniforme de los Navegantes del Magallanes con apenas 19 años; en total son ocho las campañas que ha disputado en la pelota rentada, entre Magallanes y Tigres de Aragua.

“Freddy García ha sido un lanzador que ha regalado muchos buenos momentos al béisbol y a Venezuela, por mucho tiempo fue el pitcher con más victorias en las Grandes Ligas.

También, ganó una Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago. No lo dudamos a la hora de colocar su nombre entre los posibles homenajeados. asimismo, honraremos a “Felo” Ramírez, Andrés Reiner y Navegantes del Magallanes, sinónimos de este deporte”, indicó Naveda.

En el sistema de Major League Baseball logró 156 victorias en el mejor béisbol del mundo, números que lo mantuvo hasta el 2016 como el lanzador venezolano con más juegos ganados en las mayores. Fue superado por Félix Hernández.

Las entradas para ser parte de este evento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia podrán ser adquiridas a través de La empresa Ticket Mundo.

Con información de nota de prensa

Freddy García
Foto: Cortesía

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes