jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo promueve deporte con remodelación del complejo Ambrosio Plaza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Libertador no paran los esfuerzos para optimizar los espacios donde grandes y pequeños puedan salir de la rutina, sea mediante actividades físicas o recreativas, por tal razón, actualmente el alcalde Juan Perozo lleva a cabo una importante remodelación en el complejo deportivo Ambrosio Plaza, ubicado en la parroquia Independencia, para el beneficio tanto de las personas como de los equipos que residen en la zona.

complejo
Foto: Alcaldía de Libertador

Perozo expresó que desde su llegada a la jurisdicción se comprometió con consolidar la masificación deportiva dentro de las comunidades, además de acondicionar la infraestructura existente y crear nuevos espacios. En ese sentido, resaltó la importancia de la recuperación de este campo, la cual se desarrolla mediante la empresa municipal Pinta Color, C.A y la dirección de Infraestructura de la alcaldía.

“Queremos fomentar la paz mediante el deporte, así como también una vida sana para toda la ciudadanía. Esta obra incluye mejoras integrales en el campo de softbol, que ahora contará con la reparación de la estructura metálica de las gradas debido a que se encontraba corroída, también se rehabilitaron los dugout, con la colocación de bancos nuevos”, informó el alcalde.

Asimismo, se acondicionarán los baños del lugar, y se construirán dos campos de fútbol, uno para la categoría sub-7, y otro para la sub-11; los trabajos contemplan el replanteo del terreno, la siembra de grama natural, y la demarcación de ambas canchas.

“Decidimos emprender esta serie de mejoras en el complejo deportivo Ambrosio Plaza, debido a que contamos con las ligas de softbol, de futbol campo, de kikimbol y béisbol, además de diversas escuelas deportivas adscritas al Instituto Autónomo Municipal de Deportes Libertador (Iamdeli). Con este nuevo lugar, nuestros chamos y chamas podrán realizar sus prácticas con mayor comodidad”, enfatizó Perozo.

Por último, Perozo destacó que estas acciones apuntan a convertir en realidad los sueños de muchos atletas libertadorenses, además de garantizar que los ciudadanos y ciudadanas del municipio puedan acceder a las prácticas deportivas, porque son esenciales en la trasformación social que se quiere.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

complejo
Foto: Alcaldía de Libertador
complejo
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes