martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Perozo supervisó obras de rehabilitación de puente en la comunidad Fundación CAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la premisa de optimizar  y entregar respuestas oportunas al pueblo Libertadorense, el alcalde Juan Perozo, se dirigió a  la comunidad  de Fundación CAP, ubicada en la parroquia Tocuyito, para supervisar junto a los residentes del sector, las obras de rehabilitación del puente que comunica a la zona con Barrio Bueno, y demás servicios públicos.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que estas actividades forman parte de lo que el ejecutivo nacional impulsa en relación al gobierno de eficiencia en la calle, que tiene como objetivo retomar los espacios políticos y comunitarios para solucionarle las necesidades más inmediatas a los ciudadanos y ciudadanas.

“Estamos aquí para inspeccionar junto a los vecinos, el estado de los servicios públicos y las obras que están en plena ejecución, a fin de garantizar que los habitantes cuenten con condiciones de vida dignas”, destacó el Alcalde.

Angiee Villegas, Directora de Servicios Públicos, comentó que en el lugar se está desarrollando la rehabilitación del puente que comunica a Fundación CAP con Barrio Bueno, acción que beneficiará a más de 500 familias que frecuentemente hacen uso del mismo.

Migdalia Infante, residente de Barrio Bueno, manifestó que le parece excelente que el Alcalde salga a recorrer las comunidades para construir junto a la población las soluciones inmediatas, debido a que es necesario que se involucre a las personas para maximizar los procesos de respuesta del ayuntamiento.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Promoviendo calidad de vida para pueblo

 Ronny Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Agua, detalló que durante el recorrido se recabó información en referencia a un pozo de agua ubicado en la comunidad Fundación CAP, sector 5, que está inoperativo, debido a que se quemó la bomba y le hace falta el cableado eléctrico. “Establecimos las medidas a implementar, en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, para adelantar, en la brevedad posible, la recuperación del mismo”.

En este sentido, Amparo Naranjo, vecina de la comunidad, destacó que es importante que la alcaldía le dé respuestas a los requerimientos de la ciudadanía, sobre todo en aspectos como el agua, alumbrado y vialidad, que son indispensables para el bienestar social.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo, enfatizó que este tipo de inspecciones se continuarán realizando a lo largo y ancho de la localidad, para asegurar que la atención llegue a cada rincón del municipio Libertador.

 Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes