jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo inspeccionó jornada de asfaltado en la avenida Cadafe de La Honda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ratificando una vez más el compromiso adquirido con el pueblo, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inspeccionó las obras de asfaltado realizadas por la dirección de Servicios Públicos, en la avenida Cadafe del sector La Honda, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Junto a la directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas, la máxima autoridad municipal recorrió la zona para constatar la eficiencia de los trabajos iniciados el día de ayer, cuando se esparció 30 toneladas de material, sumadas a otras 40 de esta jornada. Además, Perozo aprovechó para conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes a fin de seguir brindado soluciones efectivas.

“Estas acciones se efectúan para beneficiar a más de 2 mil familias que habitan en las comunidades: La Honda, Rómulo Betancourt, 9 de Diciembre, Simón Bolívar, entre otras cercanas a la avenida Cadafe “, afirmó el alcalde Perozo al recordar que esta vía también forma parte de la ruta de una línea de transporte público.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Sandra Solarte, vocera del consejo comunal de la zona, aplaudió las labores realizadas por la Alcaldía en toda la jurisdicción. “Gracias a este proceso revolucionario, hemos logrado embellecer la localidad, en este caso, a una avenida principal del sector La Honda, que necesitaba reparaciones”.

Garantizando el mantenimiento de los espacios públicos

El alcalde Juan Perozo también constató las labores realizadas por la cuadrillas del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), quienes limpiaron los canales que se encuentran en las adyacencias de la avenida Cadafe, que estaban repletos de desperdicios.

Milvida Carpio, vecina favorecida, aseguró que los huecos presentes en la vialidad tenían bastante tiempo y cada día se profundizaban. “Qué bueno que nos atendieron porque ahora transitaremos cómodamente por el lugar, tanto los habitantes de la zona como los transportes públicos que nos benefician”.

asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Doraliz Farelo, residente de La Honda, agradeció la visita del alcalde al preocuparse por dar respuestas a la comunidad. “Es muy positivo que Perozo se acordó de nosotros porque nos hacían mucha falta estas labores”.

Por último, el alcalde Juan Perozo afirmó que este tipo de acciones se seguirán desarrollando tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia, a fin de garantizar mejor calidad de vida para toda la ciudadanía.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes