jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo inspeccionó escuela y ambulatorio de la comunidad Pira Pira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de llevar las políticas públicas y sociales a todos los rincones de la jurisdicción, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, visitó a la comunidad Pira Pira, de la parroquia Independencia, para inspeccionar junto a los vecinos y miembros del consejo comunal el estado de la escuela y el ambulatorio de la zona.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que en la Unidad Educativa Pira Pira estuvo presente representantes de la alcaldía y de la Secretaría de Educación del estado Carabobo, para canalizar las diferentes problemáticas del plantel y brindarles respuestas oportunas a quienes hacen vida en el lugar.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Aquí todos somos un equipo, tanto gobernación como alcaldía, razón por la cual estamos juntos para resolver en conjunto esas situaciones que impiden que los niños, niñas y adolescentes gocen de condiciones óptimas para sus clases”, detalló el alcalde.

Ruth Vera, representante de la Secretaría de Educación del estado Carabobo, aseveró que en la actividad se escuchó las peticiones de los docentes del plantel para evaluar de qué manera se les puede responder a cada una de ellas.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Zunilda Gómez, directora de la U.E Pira Pira, afirmó que la inspección es una excelente iniciativa del alcalde, porque constató de primera mano la situación del recinto escolar donde estudian aproximadamente 50 jóvenes. “Esto facilitará la toma de decisiones para solventar con prontitud las fallas existentes en las instalaciones”.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asegurando servicios de calidad para el pueblo

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Con la intención de minimizar los riesgos de enfermedades en el sector, se rehabilitarán diferentes espacios del ambulatorio Pira Pira, donde se les presta servicio a aproximadamente 900 familias de las comunidades Cachinche, La Dominga, La Arenosa y Pira Pira.

En este sentido, Johander Lucas, médico director del ambulatorio, aseguró que gracias a la visita del alcalde se intentará remodelar la estructura de este importante lugar, que brinda atención a todos los ciudadanos y ciudadanas de la zona.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Las acciones acordadas son bastante pertinentes. Estamos muy agradecidos porque  durante años no contamos con ninguna institución que nos ayudara, y ahora con la gestión que desarrolla la alcaldía se nos está solucionando muchas de nuestras problemáticas”, expresó William Molina, habitante de Pira Pira.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes