martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcalde Juan Perozo participó en la fiesta electoral 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, celebró este domingo el derecho de sufragar al participar en los comicios regionales 2017, en respaldo a la democracia del país el mandatario regional votó en el centro U.E “La Trinidad” en Tocuyito .

Juan Perozo
Foto: Cortesía

Perozó, expresó “celebramos una vez más la fiesta democrática, la fiesta electoral a través del voto para dirimir las controversias y no con las manifestaciones violentas para salir adelante”.

Por lo que instó al pueblo a participar de manera democrática en el proceso electoral que es “sencillo y rápido para elegir a los gobernadores”, manifestó.

Asimismo, informó que los 56 centros habilitados en el municipio Libertador, están  desarrollando la jornada electoral con normalidad, operando en un 100% en cada uno de los centros de votación.

Juan Perozo finalizó recalcando que “El municipio libertador seguirá respondiendo a la democracia, seguirá respondiendo a la institucionalidad, aquí nadie se hizo eco a los llamados de la violencia y desestabilización, aquí estamos pegados a la constitución actuando de la manera más cívica”.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes