viernes, abril 19, 2024
spot_img

Junto a su familia Juan Perozo ejerció derecho al voto en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Acompañado de su familia y en medio de un ambiente repleto de compromiso y alegría, el alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, ejerció su derecho al voto en el Instituto “La Trinidad”, ubicado en la parroquia Tocuyito, lugar donde instó a la ciudadanía a salir a votar en paz por el futuro del país.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estamos en este centro donde una vez más observamos el buen funcionamiento de nuestro sistema democrático que año tras año se ha fortalecido convirtiéndose en referencia internacional. Mi proceso de votación fue sencillo, rápido y transparente”, expresó el máximo mandatario municipal.

Al ejercer su derecho al voto, Perozo aplaudió la organización del Consejo Nacional Electoral (CNE), por su esmero para que las votaciones de cada evento electoral sean más rápidas y efectivas en aras de garantizar el derecho universal, secreto y directo que tiene cada venezolano, como la única forma de resolver las controversias.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Hemos atravesado años complicados, pero la vía electoral es la forma en la que todos podemos hacer los cambios necesarios para revertir lo que nos desagrada y construir una mejor nación a través de la democracia, pues somos un pueblo noble, amante de la paz y hoy se está volviendo a demostrar”, señaló el alcalde Juan Perozo.

Luego de realizar un recorrido, el mandatario destacó que desde muy temprano los libertadorenses salieron de sus casas bien contentos para ser partícipes de las fiestas electorales en los diferentes centros de votación tanto de la parroquia Tocuyito como Independencia.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Hasta los momentos no hubo ningún tipo de inconvenientes, así que todos a votar que aún hay tiempo, movilicen a sus familiares y amigos, que no se quede ni uno sin ejercer su derecho en los 56 centros electorales que tiene la localidad”, instó Perozo.

Por último, el alcalde Juan Perozo resaltó que cuenta con el apoyo de todos y todas para evitar que Libertador retroceda, y siga avanzando hacia un municipio que brinde calidad de vida para todas las familias que en él habitan.

Con información prensa Alcaldía de Libertador


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes