jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo disfrutó de “La Calle es el Cine” con vecinos de El Rincón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la comunidad “El Rincón” de la parroquia Independencia, disfrutaron de la proyección de una película  junto al alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, como parte del programa “La Calle es el Cine”, organizado por la dirección de Cultura y Turismo a fin de regalar momentos de unión familiar a toda la gente de Libertador.

calle
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal expresó que su gestión además de impulsar políticas públicas, trabaja en pro de rescatar los valores que actualmente se  han perdido en la sociedad, por tal motivo lleva planes especiales a las comunidades para reforzar la convivencia entre familiares, amigos y vecinos.

“Es importante resaltar que estas actividades son totalmente gratuitas y se llevan a cabo en diversos sectores de la jurisdicción. En esta oportunidad, más de 100 pequeños de El Rincón se reunieron en la churuata de la zona para disfrutar de un momento ameno y diferente.”, destacó Perozo.

calle
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Miguel Ángel Calderón, vocero del consejo comunal, aplaudió a la gestión de alcaldía porque siempre tiene presente a esta comunidad productora de casabe. “Hemos sido beneficiados con otras proyecciones anteriormente, algo que es muy provechoso para nosotros porque pasamos un rato distinto mientras nutrimos nuestros conocimientos”.

Instancias de paz y tranquilidad

El programa “La Calle es el Cine” nace con el firme propósito de regalarle a las familias libertadorenses un espacio que les permita escapar de sus rutinas diaria, mediante la  proyección de diferentes películas que fortalecen la cultura de la paz.

calle
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

María Rodríguez, habitante de la zona, indicó que esta estrategia de la dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía distrae a los niños y cambia el panorama del adulto que está cansado del día a día. “Aquí compartimos como vecinos y fortalecemos nuestros lazos”.

Por su parte, Nicolasa Rodríguez, vecina de El Rincón, agradeció al alcalde Juan Perozo, por la iniciativa y el acercamiento que tiene hacia la comunidad que también ha sido atendida en cuanto a servicios públicos con el mejoramiento de calles y alumbrado.

De esta manera, Libertador fluye en materia cultural y social gracias a las gestiones impulsadas desde la Alcaldía para mejorar las condiciones de vida de los libertadorenses mediante jornadas especiales de recreación y entretenimiento.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes