jueves, abril 18, 2024
spot_img

Juan Perozo entregó ayudas sociales a vecinos de Brisas del Campo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), entregó diversas ayudas sociales a familias de la comunidad Brisas del Campo, ubicada en la parroquia Independencia.

ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante un recorrido realizado por el sector en compañía de los vecinos, la máxima autoridad municipal entregó donaciones como pañales para adultos, un bastón de una punta y 2 sillas de ruedas, a personas de bajos recursos con casos puntuales en materia de salud; además, otorgó a mujeres de la zona canastillas con productos para recién nacidos.

“Estamos preocupados por el bienestar de nuestra gente, este tipo de donaciones forman parte de nuestros programas sociales que van en beneficio de esos libertadorenses que tanto los necesitan, por esa razón, Cesade se mantendrá activa visitando a diferentes sectores tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia, con el propósito de dar respuestas oportunas a los casos especiales que se presenten”, aseguró el alcalde.

ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Luis Padilla, vecino beneficiado, manifestó su satisfacción por la silla de ruedas que recibió de parte de la máxima autoridad municipal, la cual le permitirá una mejor movilización. “Desde hace tiempo necesitaba una silla nueva y ahora la tengo gracias a Dios y a Juan Perozo, espero que estas donaciones continúen llegando a otras personas”.

Dando respuestas a la ciudadanía

En la visita especial, los habitantes de Brisas del Campo también pudieron disfrutar de una jornada de salud médica gratuita con servicios de pediatría y medicina general, además se deleitaron con presentaciones del grupo teatral “Vitral”, integrado por jóvenes estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (Iutval).

ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Maria Romero, residente favorecida con un bastón, agradeció a la gestión municipal por mantener su apoyo constante hacia las comunidades y atender los problemas más puntuales. “Esta donación es de gran ayuda para mí, porque me dignifica y mejora mi caminar”.

Asimismo, Leidys Ríos, vecina de la comunidad, expresó su apoyo al alcalde Juan Perozo para las próximas elecciones municipales. “Nosotros confiamos plenamente en la buena gestión del alcalde, por eso lo apoyamos y felicitamos por tomarnos en cuenta a través de esta jornada especial y la entrega de ayudas sociales”.

Por último, Juan Perozo instó a la gente de Libertador a estar pendiente de los operativos gratuitos que se instalan continuamente en las comunidades bajo la organización de Cesade, al considerar que la medicina preventiva es importante para una vida sana.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes