viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juan Perozo lideró entrega de más de 8 mil bolsas CLAP en parroquia Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la premisa de continuar protegiendo la soberanía alimentaria de la población, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, encabezó la entrega de más de ocho mil bolsas de alimentos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en diferentes comunidades de la parroquia Independencia.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En un recorrido casa a casa junto a los delegados de calle, miembros de consejos comunales, representantes del ayuntamiento y de la milicia, se realizó la distribución de la comida para garantizar una ayuda a las familias de la localidad que se están viendo afectadas por la guerra económica impuesta en el país.

“En esta ocasión estamos repartiendo 8.443 bolsas que contribuirán con todos los ciudadanos y ciudadanas para hacerle frente a la situación coyuntural por la que atraviesa la nación, y a la cual esperamos superar trabajando juntos y de forma organizada”, agregó el alcalde.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La jornada se desarrolló en la Base de Misiones Nuevo Carabobo, y se favoreció a las comunas: Nueva Batalla de Carabobo, Fundo la Esperanza, Brisas del Campo y Julián Mellado, todas de la parroquia Independencia.

Pastor Torres, beneficiario, se mostró agradecido con los alimentos recibidos, y resaltó la importancia de que se les tome en cuenta porque es necesario que el Estado coloque su granito de arena para superar las situaciones negativas.

Protegiendo los derechos del pueblo

Es importante resaltar que estas acciones se manejan a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, ejecutada por el presidente Nicolás Maduro, de forma conjunta con los diferentes gobiernos regionales y municipales.

“Gracias al apoyo del alcalde Juan Perozo, y la debida organización de los Clap en la zona, hemos podido desarrollar estas actividades que impactan positivamente a las familias del lugar”, aseguró Sandra Rodríguez, jefa de comunidad.

Adicionalmente, Milegnis Pérez, miembro de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, comentó que con estas acciones se continúa avanzando en la lucha para brindar estabilidad a toda la población local.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo destacó que desde el ayuntamiento no cesarán los esfuerzos para asegurar que se respeten los derechos de la gente de Libertador, trabajando para crear condiciones que propicien bienestar social a las personas de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes