jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo lideró acto de ascensos a funcionarios de la Policía de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la sede del Instituto de Policía Municipal de Libertador, ubicada en el casco de la parroquia Tocuyito, el alcalde Juan Perozo encabezó el acto de ascensos ordinarios del 2017, donde cuatro funcionarios fueron promovidos a su rango superior inmediato, mientras que otros recibieron reconocimientos por su buena labor y desempeño dentro de la localidad.

funcionarios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante su discurso, la máxima autoridad municipal resaltó que la actividad se realizó como en años anteriores, en motivo al “Día del Policía”, que se celebrará el próximo domingo, e instó al cuerpo de seguridad a no perder de vista su objetivo, que es garantizar la paz para todos y todas.

“Queremos un organismo policial que funcione con todas las características y condiciones adecuadas a la hora de prestar sus servicios a la ciudadanía. Para ello realizamos grandes esfuerzos a fin de que el desempeño de los funcionarios se mantenga a favor de la gente de Libertador”, expresó el alcalde.

Rubén Maldonado, director comisionado del Instituto de Policía Municipal, aseguró que los ascensos motivan a seguir trabajando por la seguridad, tomando como punto de referencia el nuevo modelo del policía, cuyo rol principal es respetar los derechos y valores de los ciudadanos y ciudadanas.

“En esta ocasión se promovió al supervisor agregado, Neomar Suárez; y a los oficiales Julio Sánchez, Johan Almea y Ángel Palmera”, detalló Maldonado al ratificar su compromiso con las comunidades tanto de la parroquia Tocuyito como Independencia.

funcionarios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Garantizando seguridad al pueblo

Neomar Suarez, sub director de la Policía Municipal, quien ascendió a supervisor jefe en la jerarquía inmediata, resaltó que fue uno de los fundadores del cuerpo de seguridad y que se ha mantenido en defensa de la colectividad. “Hemos trabajado fuertemente desde que el alcalde Perozo creó este cuerpo policial para minimizar el delito y seguiremos reforzando cada día nuestra labor”.

Por su parte, Ángel Palmera, ascendido a oficial agregado, señaló que todo es producto de un gran esfuerzo y que lo que se haga debe hacerse de corazón. “En esta institución voy para dos años y hoy nuevamente asumo mi compromiso con los libertadorenses, agradezco el apoyo incondicional de Rubén Maldonado y el alcalde Perozo”.

En el evento también se entregó reconocimientos a otros oficiales del organismo de seguridad y del Escuadrón Sagrado de Caballería Mecanizada del Ejército, quienes prestan su servicio en la jurisdicción. Mientras que el alcalde Juan Perozo y el mayor del Instituto Autónomo de Bomberos Urbano y Forestal, Gustavo Gallango, recibieron placas especiales.

En la actividad también estuvieron presentes representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Escuadrón Sagrado de Caballería Mecanizada del Ejército, del Concejo Municipal, de la Policía de Carabobo, del cuerpo de Bomberos de la localidad, y representantes de la Alcaldía de Libertador.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

funcionarios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
funcionarios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
funcionarios
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes