jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Báilalo! El cantautor Juan Dossa buscará seducirte con su primer promocional “Sirena”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Versatilidad y jocosidad es lo que trae al mercado venezolano el simpático y la nueva promesa de la industria musical Juan Dossa, quien con su nuevo tema promocional “Sirena”, cargado de ritmos tropicales dentro del género urbano, garantiza poner a bailar a todo el país.

Juan
Foto: Cortesía

De la mano de Carlos “El Brother” y su productora The Lion King Music, este gran temazo con letras que narran vivencias de amor al mejor estilo latino comenzó a sonar desde el día martes pasado en todas las emisoras radiales, paulatinamente con la gira de medios en los estados: Zulia, Falcón, Táchira, Carabobo, Lara, Aragua, Mérida, Monagas, Bolívar, Anzoátegui, Nueva Esparta y Caracas.

Referente a la proyección audiovisual, las imponentes costas de Venezuela y hermosos espacios de España, serán los escenarios perfectos para la grabación del videoclip “Sirena”, el cual fue escrito también por el carismático cantautor.

Juan
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

En cuanto a su incursión, Juan Dossa dijo que “hace un par de años me fui de Venezuela con la esperanza firme de volver para dar lo mejor de mí, ha sido mucho tiempo de preparación como cantante lo cual disfruto; próximamente al regresar a Madrid continuaré trabajando en mi primera producción discográfica, el cual vamos a ir promocionando tanto en España como en Venezuela, estoy ansioso de volver y poder compartir con el público venezolano todos mis éxitos”, enfatizó entre sonrisas.

Este talentoso artista  es oriundo del estado Aragua, tiene 22 años y ha posicionado su carrera también como modelo y actor en Madrid, España dónde reside actualmente. Dossa, ha teniendo participaciones en comerciales de la Euro Copa 2016, además de películas españolas y series como “La Embajada” transmitida por Netflix España.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Juan
Foto: Cortesía

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes