jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Diego Hernández se perfila como promesa del tenis carabobeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Diego Hernández Hernández, jovencito de 13 años, integrante de la selección del estado Carabobo y de la Academia de Tenis Valencia, se ha convertido en una futura promesa de la disciplina de campo para la región y sueña con llegar al nivel profesional.

Juan Diego
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Apoyado por sus padres desde temprana edad, Juan Diego ha incursionado en el tenis campo, desde la categoría mini tenis hace cinco años, donde tuvo su primera formación en las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente presidido por el sensei, Richard Navarro.

 

Luego avanzó a la categoría de colores, teniendo un buen desempeño en el color naranja y verde. Posteriormente, pasó a la categoría de 12 años, hasta llegar a la categoría 14 donde se encuentra actualmente cursando el segundo año.

 

Así lo dio a conocer la pequeña promesa, tras destacar que durante este lapso asistió a varios torneos regionales, estadales y nacionales vistiendo los colores de su academia y de Carabobo.

Juan Diego
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Entreno fuertemente cuatro días a la semana para ser mejor cada día y seguir representando a mi academia y a la selección del estado Carabobo en los venideros torneos que se realicen dentro y fuera del país”, sentenció Juan Diego Hernández Hernández, campeón nacional por equipo en el año 2015.

 

Cabe destacar, que Juan Diego también ha participado en eventos Cosat, donde ha deslumbrado con su perfecta táctica a la hora de enfrentar sus rivales con tan corta edad, y desde ya, el adolescente nacido en Naguanagua se prepara para el próximo torneo Cosat a disputarse en 2018.

 

“Estoy trabajando con mi entrenador Fabián Campo, a quien le agradezco todo lo que me ha enseñado para mis próximas competiciones y el venidero torneo Cosat a disputarse en 2018, cuando ya esté cursando la categoría 16 años”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes