jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Juan Carlos Betancourt entregó aires acondicionados a Distrito Sanitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para optimizar el servicio del Departamento de Epidemiología del Distrito Sanitario Eje de La Costa, el alcalde Juan Carlos Betancourt entregó este lunes dos unidades de aires acondicionados.

Juan Carlos Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La Primera Autoridad Municipal informó que gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, se hace posible este tipo de entregas que buscan ofrecerle un mejor servicio a la colectividad.

“Estamos aquí cumpliendo con nuestras enfermeras y personal médico, mejorando su calidad de trabajo, porque si ellos tienen un área en buenas condiciones, la atención hacia el pueblo mejora en gran medida. Aquí la instrucción es que la salud no se negocia, así que en Puerto Cabello cumpliremos con esa premisa a cabalidad”, destacó el Mandatario Municipal.

La entrega de las unidades de 18.000 BTU cada una, forma parte de las respuestas que está brindando la Alcaldía de Puerto Cabello para reforzar el sector salud en el municipio.

Las unidades serán ubicadas en el área de atención al usuario y administrativa e inmunizaciones, en esta última permanece resguardado el producto biológico que se distribuye en el litoral carabobeño.

María Rosana, médico epidemiólogo de la ciudad, destacó que “estamos contentos porque después de realizar la solicitud recibimos dos unidades de aires acondicionados de 18.000 BTU para trabajar de una forma confortable y darle una mejor atención al usuario”.

Expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Puerto Cabello, “porque gestionaron la compra de las unidades y se encargaron de trasladarlas, instalarlas y adquirir el gas para su funcionamiento”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Juan Carlos Betancourt
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes