viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juan Arango terminó su etapa en el Cosmos de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda etapa de Juan Arango en el Cosmos de Nueva York llegó a su final, luego de que el club anunciara la finalización del vínculo que los ataba contractualmente.

Juan Arango
Foto: Instagram

Esta experiencia del maracayero fue marcada por la lesión que sufrió en el codo y no le permitió aportar mucho más en el terreno que los 78 minutos disputados, repartidos en 3 choques y un gol que anotó.

El director de operaciones de la institución Neoyorquina, Erik Stover, se despidió tanto del ex capitán Vinotinto como de otros cuatro futbolistas que serán baja para el próximo torneo: “Nos gustaría agradecer a todos los jugadores por ser parte de la familia Cosmos y les deseamos la mejor de las suertes con sus próximos equipos”, concretó.

Arango ya había defendido al Cosmos en un primer ciclo en 2016, donde obtuvo el campeonato de la North American Soccer League, cuando el club estadounidense era dirigido por el entrenador venezolano Giovanni Savarese.

Luego, para 2017 volvería al fútbol venezolano, en el que no jugaba desde el 2000, para defender la camiseta del Zulia Fútbol Club. Solo lo haría por un torneo, pues en julio concretaría su vuelta a la ‘Gran Manzana’, donde estaría hasta este viernes.

Con información de Meridiano 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes