jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así reaccionó Juan Arango tras conocer la demanda de su exesposa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excapitán de la selección Vinotinto, Juan Arango, tras la acusación de violencia doméstica y la orden de captura en su contra, señaló que su exesposa “no quiere verlo feliz”.

Juan Arango
Foto: Instagram Juan Arango

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex Vinotinto reaccionó al trascender una supuesta orden de captura en su contra por presunta violencia doméstica hacia su exesposa, Laurys Tortolero.

“Ella no quiere verme feliz con mi esposa y me está difamando”, fue parte del mensaje posteado por el futbolista, según Panorama.

“Quiere hacerme pasar un mal rato eso esto lo de ella”, señaló Arango quien militó en las filas del Zulia Fútbol Club, equipo procedente de la tierra de origen de su actual esposa, la modelo Diana Lozano, con quien contrajo nupcias en el 2017.

“Mi esposo es un príncipe, la gente baja es así, no acepta la felicidad de los demás e inventan lo que sea”, publicó en Instagram la actual esposa de Arango, Diana Lozano, desestimando la veracidad de la supuesta orden de captura expedida por un tribunal del estado Carabobo.

Juan Arango
Foto: Captura de pantalla

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes