sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Confirmado! Juan Arango jugará oficialmente con el Zulia FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excapitán de la selección nacional, Juan Arango, junto con su compañero en el New York Cosmos, Yohandry Orozco, formarán parte de la plantilla del Zulia FC, según confirmó este viernes el presidente del club, César Farías, en rueda de prensa.

Juan Arango
Foto: Referencial

“Desde hace más de dos meses era un hecho que si clasificábamos a Libertadores Juan Arango estaría con nosotros”, dijo Fárias, quien es el propietario del club desde 2014.

“Arango está un piso más arriba de todos los jugadores, incluso de todos los entrenadores que hemos estado afuera”, indicó el sucrense, quien enfatizó que el maracayero aún no está entrenando por sus compromisos con el documental, pero resaltó que “es un profesional, se mantiene fresco”.

El exseleccionador de la Vinotinto también señaló que el astro nacido en Maracay “estará acompañado de su mozo de espada, Yohandry Orozco”. ‘La Perla’ y ‘Arangol’ jugaron juntos en el New York Cosmos de la NASL estadounidense, el cual tuvieron que dejar tras los problemas financieros del club que lo condujeron a su cierre.

Otro nombre conocido que llega a la novena zuliana será el portero Renny Vega.

Recordemos que este icono del fútbol venezonalo, se retiró del combinado nacional en septiembre de 2015, tras un empate con Panamá 1 a 1. El maracayero jugó en ese año con el Tijuana de México, antes de pasar al fútbol estadounidense y ahora enfrentará una nueva etapa en el fútbol nacional.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes