viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jpsuv Carabobo: la paz vencerá la violencia durante el 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Carabobo, Francisco Fonseca, aseguró que el espíritu democrático del pueblo venezolano, prevalecerá ante cualquier hecho de violencia que se pretenda generar, ante la actual situación económica, política y social, que vive el país.

Jpsuv Carabobo
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

“La paz vencerá la violencia durante 2017, porque el pueblo de Chávez y Bolívar, es un pueblo de paz y hasta ahora lo hemos demostrado, al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, batallando en contra de esta guerra económica”, precisó Fonseca.

El dirigente juvenil señaló que el 2017 será un año de “victoria”, en donde en conjunto con el Gobierno nacional, superarán todas las adversidades que se vivieron sobre el año que termina.

“Desde la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el llamado al pueblo venezolano es a superar los obstáculos, para convertir el 2017 en un año de la gran victoria del pueblo y la derrota de las intenciones perversas imperiales”, resaltó el coordinador.

Por último, Fonseca invitó a la población carabobeña, a fortalecer los lazos familiares, durante estas festividades de fin de año.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes