Jóvenes partícipes del plan nacional de recreación para “Vivir Bien” recibieron certificados

Foto: NP

(Valencia, 26 de septiembre. Nota de Prensa) El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolecentes (Idena), en conjunto con el Instituto Autónomo para la Cultura del Municipio Puerto Cabello (Imacult), entregó en días pasados certificados de participación a los jóvenes del plan nacional de recreación para “Vivir Bien”, actividad realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El Idena es el ente rector en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, con más de cinco años formando a los jóvenes a través de la recreación y animación para el bienestar de todos.

Al respecto, Dina Castillo, presidenta del Instituto Autónomo para la Cultura del Municipio Puerto Cabello (Imacult), agregó que “la idea es seguir fomentando el conocimiento en materia cultural con el objetivo de lograr una capacitación de estos niños y jóvenes, lo cual permitirá su desarrollo integral y un mejor futuro para el país”.

En Puerto Cabello, Idena se encuentra ubicado en la casa comunal de protección del niño, niña y adolecentes, avenida bolívar al final de Rancho Grande.