viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rael: un joven talentoso que busca posicionarse en el mercado musical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rael es el nombre artístico de Yefferson Castellano, un joven de 18 años que busca posicionarse en el mercado musical con su tema “Cuando te Veo”.

Rael
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Castellano se vio influenciado desde muy pequeño por su abuelo, que notó en él un profundo potencial para el canto. Pero, no fue sino hasta los 12 años, que inició formalmente su capacitación en esta carrera.

El novel artista demuestra su talento en la Academia Capella, donde perfecciona diariamente sus destrezas. “Allí me han dado la oportunidad de crecer pese a la dura situación que vive el país”.

Déficit de Talento  

Rael cuyo seudónimo es una combinación de sus dos nombres, consideró que en Venezuela hay déficit de talento debido a que cada día se hace más difícil calar posiciones por las pocas oportunidades existentes.

Rael
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

El interprete señaló que esto ocurre también por la emigración, por la desistencia de los sueños y los altos costos de producción.

Cuando te Veo 

Su single promocional denominado “Cuando Te Veo” es una propuesta urbana con la que busca darle un toque romántico a la escena musical.

Al principio, esta era una balada pero decidió redireccionar su género para darle un mayor impacto y darse a conocer un poco más dentro y fuera del país.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes